Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

La DJ fue captada al salir del centro penitenciario donde está recluida Lindsay Lohan.

Una de las personas que han visitado a Lindsay Lohan en prisión, además de su madre y su hermana, fue su ex novia Samantha Ronson, quien con un aspecto poco amigable fue captada al salir del centro penitenciario en California.

La DJ acudió a la prisión donde actualmente se encuentra reclusa Lindsay Lohan, a pesar de que entre semana no se permiten visitas de familiares y amigos.

Según reporta el sitio Esmas, Samantha Ronson estuvo alrededor de una hora conviviendo con Lindsay, y su visita fue autorizada "por razones de seguridad".

Samantha Ronson dijo que Lohan se ha adaptado favorablemente a su vida en la cárcel, a pesar de los pocos privilegios con los que iba a contar, como la ausencia de teléfono celular y computadora.

Además de su visita, el sitio Herald Sun publicó un par de declaraciones en las que la DJ dejaba ver que seguía teniendo sentimientos por Lindsay: "La amo como ser humano. No voy a negar todo lo que existió entre nosotros. Yo podía haber contrarrestado con hechos las miles de cosas malas que se decían de nosotros(...) pero eso no es para mi".

RELACIONADOS:Romances