Salen a la luz nuevas imágenes de Rihanna golpeada

Se dieron a conocer nuevas imágenes de lo que sucedió esa noche previa a los Grammy 2009.

Han pasado ya dos años del brutal ataque que sufrió Rihanna por parte de su ex novio Chris Brown, pero la página mediatakeout.com dio a conocer nuevas imágenes de lo que sucedió esa noche previa a los Grammy 2009.

Aunque ya había sido revelada una fotografía, las imágenes difundidas recientemente son más claras en cuanto a los daños que sufrió la cantante: los labios partidos, un puñetazo en el ojo y varias laceraciones en la frente.

De acuerdo con el sitio Elmundo.es, las fotografías habrían sido tomadas en un hospital de Los Ángeles, a donde Rihanna fue llevada luego de recibir una golpiza por parte de Chris Brown.

El pleito se habría dado por que Rihanna le reclamó a Brown sobre unos mensajes de texto de otra mujer y el rapero perdió el control y trató de estrangularla, dejándola inconciente en su automóvil.

La cantante de Barbados levantó una orden de restricción que hace unos días fue disminuida, dejando que Chris Brown pueda acercarse a la cantante, pero no puede molestarla o agredirla.

Brown cumple una condena de cinco años de libertad condicional, aunque recientemente terminó su periodo de trabajo comunitario. Su carrera se vio severamente afectada por este escándalo.

RELACIONADOS:Noticias