publicidad

Sabine, la nueva 'Aventurera'

Sabine, la nueva 'Aventurera'

Tendrá la responsabilidad de llevar el papel protagónico en la obra "Aventurera", donde mostrará sus cualidades en canto y baile

Sabine, la nueva 'Aventurera' b38defeb14e04e8ba51d7a681d3fee76.jpg

Totalmente entregada

MÉXICO- La obra mexicana más exitosa de todos los tiempos, Aventurera, celebra once años de representaciones, y lo festeja no sólo con una gira en México y los Estados Unidos, sino con la aparición de una nueva protagonista, Sabine Moussier.

Parte del elenco de la obra ofreció una conferencia de prensa, liderados por Carmen Salinas, para presentar oficialmente a Sabine Moussier como la nueva Aventurera. Eduardo Santamarina, Pedro Armendáriz, Ernesto Gómez Cruz, Javier Ortiz, Carmen Salinas y la propia Sabine se dieron cita en el Teatro Blanquita para dar a conocer los detalles de la obra.

Carmelita confesó que el elenco esta ocasión será mayor, puesto que muchos de los actores principales estarán alternando en las presentaciones. Se anunció el regreso a la obra de Jorge Salinas, quién al igual que Sergio Mayer, interpretará el papel de Mario Ferrer.

publicidad

Con la personalidad que la caracteriza, Carmen Salinas también dijo que se sentía tan nerviosa como siempre, "cada que hay Aventurera nueva, hay que estar a la expectativa de que todo salga bien", explicó. También agregó que Sabine es una actriz muy entregada.

Al parecer, los compañeros de Moussier están muy satisfechos con su trabajo e impresionados de su entrega y dedicación, Eduardo Santamarina dijo que le sorprendió la disciplina de su compañera a la hora de aprenderse el guión y las coreografías.

Se le dan las 'malas palabras'

Según Carmen, lo que caracterizará a Sabine de las demás Aventureras es que se le dan las llamadas "malas palabras". Le queda muy bien decir las malas palabras, a diferencia de Edith González, que se le dificultaba mucho decirlas. Confesó que en el debut de Edith, le daba pena salir con el vestuario de la Aventurera.

Por otra parte, el vestuario de Sabine Moussier será muy espectacular, el público se va a sorprender. Esta vez el trabajo de vestir a la Aventurera no está a cargo de Mitzi. Carmen dijo que Mitzi es de los mejores de los mejores diseñadores, pero que sí es muy caro pagarle.

Jorge Becerril, coreógrafo de la puesta en escena, tampoco dejó de alabar la capacidad de Sabine como bailarina, "es muy talentosa para el baile y nadie sabía esa faceta de la actriz...es de ovarios, es de vísceras".

Cuando se le cuestionó sobre el nivel de Sabine como Aventurera en un aspecto monetario, Carmen Salinas aclaró que su nueva protagonista está al mismo nivel que las otras actrices que han desfilado para la obra, ni más ni menos sueldo.

Sabine dijo que ella no se compara con nadie más que con ella misma. Hace su trabajo con mucho respeto, hacía ella y hacía el público.

Por supuesto que la elección de la nueva Aventurera no fue nada fácil, Carmen Salinas explicó que lo primero que buscaban era el talento, y si eso venía acompañado de belleza estaba excelente.

Eduardo fue quién contactó a Sabine Moussier para que fuera Aventurera. Ambos estaban en una estética y al avanzar la plática, Eduardo le preguntó si le gustaría estar en la obra, ella respondió que sí  y luego se puso en contacto con las hermanas Vallejo.

Sabine ya había sido considerada por Carmen Salines en ocasiones anteriores, cuando la llamó hace tiempo, la actriz confesó que no era el tiempo adecuado para ser la Aventurera, sin embargo la idea sí le pasó por la cabeza muchas veces.

Pedro Armendáriz bromeó al respecto de que cuando supo que el papel de Aventurera estaba libre, él y su compañero, Ernesto Gómez Cruz, se prepararon para realizarlo, pero que Sabine se los ganó. "Creo que ella tiene mucho mejor cuerpo y más facultades que nosotros", dijo el actor.

publicidad

Unidos a la marcha contra la violencia

La obra de teatro Aventurera no sólo se caracteriza por la belleza espectacular de sus protagonistas, sino también por la inclusión de una sátira política muy atinada y esta ocasión no será diferente.

El papel del Comandante Treviño tendrá muchísimo material para esta sátira debido al tema de inseguridad tan fuerte que se ha suscitado en los últimos tiempos.

Al respecto, Carmelita convocó a todo el público mexicano a que se una a la marcha contra la delincuencia que se llevará a cabo el 30 de agosto, pidió que se unan todos los actores, la prensa, los músicos, porque: "México se va a paralizar ese día".

Ese día no habrá función de Aventurera ya que todo el equipo de la obra estará la marcha. Carmen comenta que todos hemos sido víctima de la delincuencia y que esa es la razón por la que la obra se solidariza con la causa.

El domingo volverán a su habitual ritmo de trabajo. "No es un asunto de partidos políticos, vamos a marchar contra ellos porque no han hecho bien su trabajo", dijo Carmelita exhortando a los políticos de nuestro país.

Por su parte, Sabine menciono que es necesario unirse para mostrar la inconformidad sobre los hechos que han estado pasando en México y el mundo.

Para finalizar la conferencia, Carmen dijo que tiene la costumbre de anotar a todos los invitados que han desfilado para presenciar la obra desde hace once años, incluidos María Félix, Marga López, muchas celebridades, artistas, toreros, políticos como Arturo Montiel y Andrés Manuel López Obrador.

publicidad

Sabine dijo que para ella es difícil combinar su carrera con su vida personal, trata de darles tiempo de calidad a sus hijos. Jorge, el papá de los niños le ha dado mucho apoyo, incluso han hablado más que nunca y han estado en contacto. Ella dice que muchas veces es mejor tomar una decisión difícil y no seguir juntos. Su nueva pareja también ha estado brindándole mucho apoyo.

Con respecto a la obra dijo que los números son más dramatizados, ella es muy exigente en lo que hace y se siente segura pero muy nerviosa. Dijo que ahora que le toca besar a tantos compañeros, lo hará mientras haya profesionalidad.

Aventurera se presentará dos fines de semana en el Teatro Blanquita y posteriormente retomará la gira por la República Mexicana y los Estados Unidos. Sabine dijo que espera no defraudar a nadie y que lo que quiere es triunfar y salir adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad