¡Rihanna tiene planes de embarazarse de Chris Brown!

La cantante dejó con la boca abierta a sus allegados al preguntar en qué fecha podría dejar los escenarios para convertirse en mamá.

Rihanna ha sorprendido a su sello discográfico al presentarle un nuevo proyecto, ¡el deseo de convertirse en mamá! La cantante expuso a sus colegas la idea de tener su primer bebé, nada más y nada menos que junto a Chris Brown.

¿Crees que Rihanna y Chris tengan un bebé? Opina en los Foros.

Ante dicha noticia los encargados de manejar su carrera le propusieron que se pusiera a trabajar en su sueño hasta el 2014, año en el que tendría tiempo libre para embarazarse y abandonar los escenarios temporalmente.

Una fuente cercana a la artista describió el momento en que habló de su deseo: "Todos se quedaron viendo con la boca abierta por su pregunta pero le dijeron que tiene tiempo libre hasta 2014".

La familia de 'Riri' está feliz con la relación que tiene actualmente con el rapero y su padre ha revelado el deseo de que su famosa hija se case con Brown. 

El mismo informante señaló que la mamá de la diva le ha pedido que no pierda el tiempo, ¿será que ya se quiere convertir en abuela?

RELACIONADOS:Noticias