Rihanna es muy solidaria, ¡acompañó a Chris Brown a la corte!

La cantante ha demostrado que no es nada rencorosa, pues tras haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja lo sigue apoyando en sus líos legales.

Aunque Rihanna y Chris Brown no han hecho oficial su reconciliación, los tortolitos no se separan para nada, ni siquiera para hacer frente a sus conflictos con la justicia.

¿Crees que Rihanna y Chris se casen? Opina en los Foros.

Hace algunos días el rapero tuvo que presentarse en la corte de Los Ángeles para aclarar su situación de libertad condicional, a la que fue sentenciado en 2009 después de haber dado una golpiza a la cantante.

La parejita llegó muy seria e intentando ocultarse de las cámaras. Brown podría perder su libertad sino comprueba que cumplió con las 180 horas de servicio comunitario.

Un fiscal recopiló información y pruebas con las que asegura puede demostrar que Chris no ha pagado su sentencia, ya que en varias ocasiones en las que reportó que estaba limpiando ventanas, recogiendo basura o barriendo las calles se encontraba sobre el escenario o de viaje.

La situación del cantante cada vez se agrava más, será el próximo cinco de abril cuando se presente otra vez frente al juez para determinar si deberá cumplir nuevamente con su servicio comunitario o por fin se de por cerrado su caso.

RELACIONADOS:Noticias