Ricky Martin, Lady Gaga y Despierta América entre los nominados a los GLAAD

Ricky Martin, Lady Gaga, Despierta América y Aquí y Ahora fueron algunos de los nominados  a la 23ª entrega de los premios GLAAD.

Ricky Martin, Lady Gaga, las series Glee, Modern Family, Grey’s Anatomy, los programas Despierta AméricaAquí y Ahora fueron algunos de los nominados a la 23ª entrega de los premios GLAAD por el apoyo y solidaridad a la comunidad LGBT.

"Los nominados de este año se destacan no sólo por iluminar y divertir, sino también por educar y enfatizar la diversidad de nuestra comunidad. Hay en el público una gran expectativa por ver que sus diversos mundos sean reflejados en los medios de comunicación, y ahora más que nunca, esto incluye a las vidas de sus familiares, amigos y vecinos LGBT", dijo Mike Thompson, el presidente interino de GLAAD.

El año pasado, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial y durante la premiación agradeció a su pareja, el empresario Carlos González Abella.

Las nominaciones se dividieron en categorías importantes en español e inglés. Por un lado, entre los nominados en las categorías en español se encuentran El Último Matrimonio Feliz, de Telefutura, la entrevista con Ricky Martin de Don Francisco Presenta y tres reportajes de Primer Impacto, Despierta América y Aquí y Ahora.

En las categorías en inglés resultaron nominados Lady Gaga por su álbum Born this Way; las películas Beginners, protagonizada por Christopher Plummer y Ewan McGregor, Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close y Janet McTeer, Gun Hill Road, protagonizada por Esai Morales, Harmony Santana y Judy Reyes, y J. Edgar, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Armie Hammer; y los programas Glee, Modern Family y Grey's Anatomy.

RELACIONADOS:Noticias