Ricky Martin está 'Out'... ¿o no?

El cantante puertorriqueño aparece en la portada de la revista Out.

El cantante Ricky Martin aparece en la portada de la revista de temática homosexual Out, al lado de otras celebridades que están fuera del closet o que apoyan a la comunidad gay, celebrando la centésima edición de la publicación.

Con la frase "Un evento para recordar", Ricky Martin encabeza a las figuras públicas que aparecen en la portada, donde destacan Julianne Moore, Rachel Maddow, Nate Berkus y Johnny Weir.

En el texto dedicado al cantante puertorriqueño, la publicación señaló: "El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular".

Asimismo, la revista Out asegura que esta edición especial es para celebrar un año que fue marcado por diferentes batallas algunas "ganadas y otras perdidas" y una actitud de esperanza, informó la revista People en Español.



RELACIONADOS:Noticias