Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

La popular pareja no ha salido ante las cámaras desde que tuvieron a su primogénita, pero ya se reveló que la nena se llamará North West.

Después de tantas especulaciones, una fuente cercana a la popular pareja asegura que la recién nacida se llamará North West.

Según E!News y el portal  TMZ tuvieron acceso al certificado de nacimiento expedido por el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la socilité dio a luz el pasado sábado, cinco semanas antes de lo esperado, y en el pudieron confirmar el "original" nombre de la bebé.

El mismo informante confesó que Kim y Kanye llamarán 'Nori' a la pequeña de manera corta y expresó que la nena está hermosa, con mucho cabello oscuro y lacio, además dicen que es más parecida a su guapa mamá que al rapero, quien aseguran no se ha separado de ella en ningún momento.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la estrella de televisión llamaría a su primogénita Kaidence Donda, el primer nombre con 'K', como se acostumbra en el clan Kardashian, y el segundo en memoria de la madre de Kanye, sin embargo todo indica que esto fue una "falsa alarma".

RELACIONADOS:Noticias