Peligra la libertad de Ana Bárbara

Policía Turística de Cancún afirmó que la cantante era quien conducía la camioneta que arrolló a una mujer de 79 años.

En un enlace con Raúl García, conductor de la Tijera, declaró que Carlos Alfonso Cornelio, Policía Turística de Cancún, indicó este jueves al Ministerio Público de la entidad que Ana Bárbara era quien conducía la camioneta que arrolló a una mujer de 79 años el sábado pasado, y horas después falleció.

Asimismo, señaló que al momento del accidente entregó a Adán Chablé Santos, perito de tránsito, a Ana Bárbara (señalada como la persona que conducía el vehículo) y a José Jaime Gómez Munguía (señalado como copiloto) y que Chablé se encerró en la camioneta con la cantante, Francisco Ugalde (hermano de la cantante) y José Jaime, y minutos después regresó a presentarle a este último, como el presunto responsable.

También declaró que se percató de que Ana Bárbara se encontraba dentro de la plaza comercial La Isla llorando y hablando por teléfono.

Ante las declaraciones de Carlos Alfonso Cornelio el titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, manifestó que en el caso de que existiera una “duda razonable”, la averiguación previa se ampliaría.

Ana dio la cara en Escándalo TV

Respecto a las declaraciones del policía que afirmó que quería huir declaró: "Todo lo que se tenía que decir, de parte mía, por ser copiloto, ya se hizo. Reitero que quedo a las órdenes de la policía por si me requieren. Mi parte moral me hace ponerme en la posición de dar la cara".

Asimismo, señaló que ha intentado entrar en contacto con la familia de la fallecida, pero no ha tenido éxito: "Pero son momentos difíciles, y no he podido entra en contacto con ellos, no puedo hacer más".

¿Creen en la versión del policía o en la de Ana Bárbara?

RELACIONADOS:Noticias