publicidad
Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispue...

Paulina Rubio rompe su silencio para presumir de silueta

Paulina Rubio rompe su silencio para presumir de silueta

Aunque estuvo un tiempo completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio volvió presumiendo su figura en redes sociales.

Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aisl...
Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispue...

Aunque en los últimos tiempos ha preferido mantenerse completamente aislada de la opinión pública, la cantante Paulina Rubio ha roto su mutismo en las redes sociales para demostrar que no está dispuesta a que el conflicto que la enfrenta en los tribunales a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera afecte al buen humor que suele destilar en vacaciones.

Haciendo gala de la extrovertida personalidad que un día fue su gran seña de identidad, la chica dorada ha compartido una serie defotos que enseñan su envidiable viaje a las islas griegas, donde se la puede ver disfrutando de las cristalinas aguas mediterráneas en compañía de una amiga. De paso, la intérprete ha demostrado con un minúsculo bikini azul que aún sigue conservando la espectacular silueta que en su momento le allanó el camino hacia el estrellato musical.

publicidad

"Disfrutando de las islas griegas y del sol", anunció la artista a todos sus seguidores por medio de sus perfiles de Instagram y Twitter.

Más allá de la necesidad que tenía de tomarse un merecido descanso antes de centrarse de nuevo en los preparativos de su disco, estas vacaciones habrán supuesto sin duda una oportunidad perfecta para que la mexicana pueda evadirse de la polémica tras ser acusada de agredir físicamente a su exmarido durante varios episodios de violencia doméstica en la última etapa de su tumultuoso matrimonio.

Queda por ver cuál será la respuesta de Paulina al duro varapalo judicial que sufrió hace unas semanas, después de que su exempleada doméstica Ivette Ramírez -encargada de cuidar al pequeño Andrea Nicolás en sus primeros meses de vida- asegurara en un tribunal de Miami que las discusiones entre la artista y Colate terminaban con frecuencia en ataques físicos lanzados por la temperamental intérprete.

Sin embargo, a Paulina le queda al menos el consuelo de haber encontrado un inesperado apoyo en una de sus antiguas parejas, el actor José María Torre, con quien mantuvo una relación antes de contraer matrimonio con el polémico empresario español.

"A mí me fue muy bien con ella. Paulina es una persona inteligente y muy, muy racional. Me lo pasé muy bien durante la época en que estuvimos juntos", aseguraba recientemente el intérprete en un evento social en Ciudad de México, como informaba la revista People en Español.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad