Paulina Rubio dejó plantado a Colate en la corte de Miami

La actriz no acudió nuevamente a su audiencia de divorcio en la corte de Miami, lo que podría complicar el proceso.
14 Sep 2012 – 10:34 AM EDT

La cantante mexicana no ha podido finiquitar su matrimonio con Nicolás Vallejo, por lo que su separación podría formar parte de las lista de los divorcios más largos y escandalosos del mundo del espectáculo.

¿Crees que Paulina debería presentarse ante la corte? Opina en los Foros.

Hace algunas semanas se rumoró que el pleito legal estaba por llegar a su fin después de que la estrella habría cedido a dar dinero y diversos beneficios a su ex pareja con tal de poner punto y final a este capítulo. Se dijo que debido a sus problemas con Hacienda decidió llegar a un acuerdo directamente con Colate para evitar hacer declaraciones legales sobre sus bienes.

Sin embargo esta teoría podría quedar descartada después de que el pasado miércoles la cantante no asistió a una audiencia ante la corte de Miami.

La diva ha cometido este error en diversas ocasiones, no ha atendido sus asuntos legales. A Colate y sus representantes no les quedó más que retirarse tras una larga espera. Según fuentes cercanas al español el proceso sigue estancado y no ha cambiado desde hace seis meses.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad