Nuevos horarios los domingos en Univision

La barra de programación de los domingos se transformó y aquí te presentamos todos los detalles.

A partir del 3 abril Univision presenta una nueva barra de horarios para tus programas favoritos y aquí te presentamos todos los detalles para que no pierdas detalle alguno con los espacios deportivos, informativos y entretenimiento, incluido el gran estreno de la nueva temporada de Aquí y Ahora.

Todo comienza a las 11AM/10 Centro con Aurora Valle Presenta, un programa  de investigación que cuenta la historia de los famosos del espectáculo en su ámbito público y privado. La periodista mexicana deja que sea el entrevistado quien narre los pasajes de su pasado. Esta semana el invitado es Ernesto Laguardia.

Después llega República Deportiva, a la 1PM/12 Centro con toda la acción del fútbol mundial, la Liga Mexicana, Fútbol Europa, el béisbol de la grandes ligas, boxeo, automovilismo, básquetbol y los principales torneos alrededor del mundo. Acompaña a Fernando Fiore, Roxana Franco, Félix Fernández y  por supuesto, las Senadoras.

A las 5PM/4 Centro habrá una presentación especial del Es El Momento, que presenta una retransmisión del Foro Comunitario con el Presidente Obama y la comunidad hispana, organizado por Univision.

Para cerrar con broche de oro te presentamos la nueva temporada de Aquí y Ahora, mejorado y más ágil, con María Elena Salinas y Teresa Rodríguez. Investigaciones a fondo con los temas de actualidad que ocupan a la comunidad hispana en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

No te pierdas los nuevos horarios de Univision a partir del domingo 3 de abril.

RELACIONADOS:Fernando Fiore