Nuevo bebé inesperado para Jessica Simpson

De acuerdo con la revista US Weekly la cantante podría estar esperando a su segundo bebé, a sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell.

A sólo siete meses de haber dado a luz a su pequeña Maxwell, la intérprete de éxitos como 'This boots are made for walking', Jessica Simpson, estaría embarazada otra vez, de acuerdo con la revista US Weekly.

Una fuente cercana a Simpson aseguró que 'definitivamente no estaba planeado, pero está embarazada de nuevo', lo que sin duda representa una excelente noticia para la cantante y su prometido Eric Johnson, pero no tanto para el contrato por $3 millones que tenía con la firma Weight Watchers para recobrar su figura pre-bebé.

Hay que recordar que durante su primer embarazo, Jessica subió unas 60 libras de peso ya que le dio rienda suelta a todos sus antojos y al momento había perdido casi todo el excedente, sin embargo con la nueva noticia será muy complicado cerrar ese negocio.

Aunque la cantante y su representante no han confirmado la noticia, sólo es cuestión de esperar para que el tiempo lo revele o lo desmienta.

RELACIONADOS:Noticias