No se me ha subido nada: Espinoza Paz

Aunque el cantante lo niega, su sencillez forma parte del pasado.

Aunque Espinoza Paz jura y perjura que sigue siendo el mismo, sus actitudes y desplantes dejan ver que su carisma y sencillez quedaron en el pasado.

Recientemente el cantante arribó a la Ciudad de Los Ángeles y un reportero se le acercó para conseguir una entrevista, como resultado obtuvo un empujón (por parte de su representante) y su equipo de trabajo resultó dañado.

Al cuestionarle sobre lo acontecido, Espinoza se lavó las manos y señaló con todos sus dedos al agresor: “No se hace, no hay mucho qué decir [respecto a la agresión] el jefe es aquí el que manda. Yo no la rompí, yo no fui…”.

Como era de esperarse,  Espinoza Paz empezó a recibir una ola de  insultos a través de su cuenta de Twitter y éste les respondió.

"Algunos reporteros, no todos provocan a los artistas para vender la nota. Si la nota está amarilla les dan buen DINERITO!, si das 1000 entrevistas y la 1001 no la pudiste dar por alguna razón ya se le subió jajaja Que se me subió ni qué nada, soy lo que soy por ustedes mis fanseses y jamás en mi vida les haré un desprecio" (sic.).

Aunque Espinoza quiera ocultar que la fama lo trae un tanto loco, es evidente que no es el mismo.

RELACIONADOS:Noticias