publicidad
El anuncio del "cachorrito" no saldrá en Super Bowl

No más cachorrito en el Super Bowl, GoDaddy retira su anuncio

No más cachorrito en el Super Bowl, GoDaddy retira su anuncio

El polémico anuncio de GoDaddy en el que un cachorrito es puesto en venta por internet no saldrá en el Super Bowl.

El anuncio del "cachorrito" no saldrá en Super Bowl
El anuncio del "cachorrito" no saldrá en Super Bowl

GoDaddy se vio obligado a retirar su anuncio titulado 'Journey Home', en el que un cachorrito se pierde y al volver junto a sus dueños, después de superar varias dificultades, estos lo han puesto en venta por internet y lo envían en una camioneta con sus nuevos dueños.

La polémica "del cachorrito" orilló a la empresa a no transmitir el anuncio en el Super Bowl.

Grupos defensores de los derechos de los animales señalan que el comercial incita a la venta de cachorros y animales por internet.

PETA se refirió ante el escándalo llamando "insensibles" a las personas que hacen negocios con perros por medio de internet.

Ante el revuelo que provocó el anuncio, el director ejecutivo de GoDaddy, Blake Irving, lamentó que el mensaje haya sido malinterpretado.

publicidad

"Al final del día, nuestro propósito en GoDaddy es ayudar a los pequeños negocios de todo el mundo a construir una presencia exitosa en Internet. Esperábamos que nuestra publicidad concientizara a la población sobre esa causa. Sin embargo, subestimamos la respuesta emocional. ¿Cuál es el resultado final? Sacaremos el comercial del Super Bowl", señaló Irving en la página oficial de GoDaddy.

Aunque faltan unos días para el esperado encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Kim Kardashian ya les ha robado protagonismo con un comercial para T Mobile, en el que se burla de su obsesión por las selfies.

"Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigabytes de data no utilizada son tomados de vuelta por las compañías de Internet inalámbrico. Trágico. La data por la que pagaste puede ser usada para ver mi maquillaje, mi mano, mis atuendos, mis vacaciones, mi ropa. Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar la data", dice la Kardashian en total seriedad mientras muestra algunas de sus mejores publicaciones en redes sociales.

Mira la graciosada de nuestra querida Kim:

Pero el original anuncio de Kim no es el único que ya se ha destapado, días antes del Super Bowl. Mira los mejores anuncios de las marcas que han invertido millones sólo por algunos segundos de atención.

Carl's Junior

  Victoria's Secret

B ud Light

Budweiser

Mercedes-Benz

Old Spice

Dove

BMW

Pizza Hut

Lucy Pet Foundation

Nationwide


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad