Nieto de 'Cantinflas', Mario Ivanova Bernat, demandará a su padre por maltrato

Mario Ivanova Bernat asegura que no tiene miedo de enfrentarse a su padre ante la ley, pero tiene nervios de que tome represalias con su madre y hermanos.

Mario Ivanova Bernat, nieto del comediante 'Cantinflas', ha revelado que su familia es un desastre, se gastan su fortuna en drogas, alcohol y apuestas y su padre lo ha maltratado física y psicológicamente, además de que confesó que fue él quien lo indujo en lo vicios.

¿Cree que Mario hace bien en demandar a su padre? Opine en los Foros.

El joven ha decidido tomar cartas en el asunto y demandará a su progenitor por maltrato físico y psicológico infantil, así como inducción sexual y de estupefacientes.

Según informó el diario BASTA!, Mario no tiene miedo de enfrentar a su padre ante la ley, sin embargo está nervioso de su reacción:" Ya no le tengo miedo, nervios sí, porque conozco sus límites. Muchas veces me amenazo que atentaría contra mi mamá y mis hermanos si me atrevía a habla, me sometía", expresó.

Dijo que espera que no haga uso de sus influencias para ganar el caso:"Mi padre siempre ha estado blindado, ha sido intocable, lo único que pido es que no haya influencias, que no use palancas y se defienda de manera limpia", explicó.

Bernat tendrá que superar muchos obstáculos, uno de ellos será la actual pareja de su papá quien confesó es un apersona oscura.

RELACIONADOS:Noticias