Montserrat Oliver lanza línea de zapatos

¡Pásele, pásele! que Montserrat Olivier tiene zapatos lindos para usted. Sí, la modelo y conductora se lanzó a la vendimia.
27 Mar 2012 – 1:44 PM EDT

La marca Royal Closet, de la que es dueña la conductora y Bárbara Coppel, incursiona en el mundo del calzado; la colección estará disponible en mayo

Tras seis años de mucho trabajo, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel lanzan su línea de calzado.

Las empresarias presentarán su colección en el Fashion Fest esta semana y en la feria más importante de calzado en Latinoamérica.

"Estamos felices porque ahora Royal Closet está lanzando línea de zapatos que va a ser en conjunto con la colección de nuestra temporada 2012, el 28 en la feria más importante de León", señaló Oliver.

Su línea de zapatos estará a la venta a partir de mayo en diversas tiendas departamentales.

"Vamos a lanzarlos y a levantar pedidos justo en León y esperamos que la gente ya esté comprando los zapatos un mes después de esto", explicó Bárbara Coppel

Tras algunas decepciones, Montserrat y Bárbara junto a su equipo conformado por 10 personas han logrado que su empresa sea todo un éxito.

"Nos dimos muchos golpes, pero gracias a Dios estamos más consolidadas, agárrense porque Royal Closet ya empezamos con zapatos, y va mucho", concluyó Montserrat.

RELACIONADOS:Noticias