Mónica Cruz confesó que su embarazo es resultado de una inseminación artificial

La hermana de Penélope Cruz confesó en su blog que decidió someterse a una inseminación artificial pues no podía seguir esperando a la pareja perfecta.

Tras haber confirmado su embarazo, la hermana de Penélope Cruz se había ocultado de las cámaras para evitar el asedio de la prensa y las especulaciones sobre el posible padre.

Felicita a Mónica por su embarazo, hazlo en los Foros.

Mónica confesó por medio de su blog de moda SModa, que decidió someterse a inseminación artificial pues no estaba dispuesta a seguir esperando a su "hombre ideal".

La española explicó que no salió de su casa durante mucho tiempo para evitar ser perseguida: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió en el portal.

La también bailarina agradeció a todos los hombres que donan sus espermas para ayudar a mujeres como ella a cumplir su sueño de convertirse en mamás.

Los comentarios de felicitaciones, apoyo y admiración no tardaron en llegar por parte de sus admiradores. La hermana de la actriz también se ofreció a ayudar a las mujeres que se encuentran en su misma situación: "Aquí me tienen para lo que necesiten".

RELACIONADOS:Noticias