publicidad

Milan, primer hijo de Shakira, no tiene celos de su futuro hermanito

Milan, primer hijo de Shakira, no tiene celos de su futuro hermanito

La noticia de que en breve se convertirá en hermano mayor no ha afectado al pequeño Milan, todo lo contrario, está encantado con la idea.

¡Shakira confirmó su embarazo! Medio Tiempo

La noticia de que en breve se convertirá en hermano mayor no parece haber supuesto ningún trauma para el hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan de casi dos añitos, quien por el momento está encantando ante la idea de la llegada de un nuevo bebé.

"Está empezando a comprender [que va a tener un hermano]. Por ahora no está celoso, viene y me da besos en la barriga", explicó la colombiana a la revista brasileña QUEM, donde reveló además algunas de las aficiones de su pequeño: "Le encanta jugar a la pelota, el fútbol es su pasión. Ya sabe cantar el himno del Barça enterito".

publicidad

Al contrario que en su primer embarazo, durante el que mantuvo su frenética actividad laboral hasta el último momento, en esta ocasión Shakira ha decidido aligerar su agenda para poder cuidar debidamente tanto de su pequeño como de ella misma.

"El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!", añadió.

¡Gerard se come a besos a su pequeño Milan!
Shakira y Milan visitaron a Mickey Mouse