Mila Kunis quiere 'sentirse sexy' en su boda

La actriz comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto y también sale a dar paseos con su hija, para poco a poco recuperar el ritmo de su vida.
22 Oct 2014 – 9:05 AM EDT

La actriz Mila Kunis, quien hace apenas un mes dio a luz a Wyatt Isabelle, su primera hija junto a Ashton Kutcher, ha comenzado a entrenar poco a poco para intentar recuperar lo antes posible su figura de cara a su enlace el próximo verano.

¡Mila Kunis ya es mamá! Así fue su embarazo

Loading
Cargando galería

Mila Kunis se enojó con los paparazzi

Loading
Cargando galería

"Mila se muere de ganas de volver a sentirse sexy. Ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente hasta que los médicos le den luz verde para volver a entrenar con intensidad, lo que debería producirse a finales de este mes. Ha llevado muy bien todo el embarazo, pero ahora está comiendo muy sano y solo se permite consumir alimentos naturales. Y lo mismo sucede con el bebé. Mila es una chica muy pequeña y ya vuelve a parecer ella misma, pero tiene muchas ganas de recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda", aseguró una fuente cercana a la intérprete al portal Radar Online.

A Mila Kunis ya no le queda la ropa

Loading
Cargando galería

Duelo de pancitas: Mila vs. Zoe

Loading
Cargando galería

Aunque la pareja se comprometió a principios de este año, tanto Ashton como Mila han acordado esperar hasta el próximo mes de julio para celebrar su enlace, con el objetivo de poder centrarse en su bebé durante sus primeros meses de vida.

"La boda será el próximo mes de julio. Por ahora lo primero es centrarse en su hija", aseguraba recientemente una fuente al mismo medio.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad