Michael Clarke Duncan murió de un fallo cardíaco

El protagonista de "The Green Mile" falleció a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles debido a un infarto.
3 Sep 2012 – 6:45 PM EDT

El mundo del cine está de luto y está llorando la pérdida del actor de The Green Millel, Michael Clarke Duncan, quien falleció el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles a la edad de 54 años.

Según reporta el sitio de internet TMZ, el actor estuvo internado en el hospital desde el pasado 13 julio debido a fuertes complicaciones del corazón.

Pero el no estuvo solo, pues se dice que su prometida Omarosa Manigault, lo acompañó en los momentos más complicados, pero justo el 3 de septiembre salió un momento de la habitación y cuando regresó el actor había muerto debido a un infarto de miocardio.

"Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días", dijo su representante a la revista.

Michael Clarke Duncan tuvo una gran carrera y filmes como "Armageddon," "The Scorpion King,", "Sin City"," "Planet of the Apes" y "Kung Fu Panda" lo dieron a conocer, logrando ganarse el cariño del público.

RELACIONADOS:Noticias