Martin Kristen, novio de Heidi Klum, fue arrestado

Después de que la modelo se atreviera a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas, Martin cometió una infracción y fue detenido.

Hace algunos días Heidi Klum se atrevió a revelar que tiene un romance con su guardaespaldas Martin Kristen, quien se ha encargado de la seguridad de su familia por cuatro años, y ahora un nuevo escándalo sacude a la pareja.

¿Crees que Heidi le fue infiel a Seal? Opina en los Foros.

El guarura fue arrestado por las autoridades de California después de que la policía lo sorprendiera manejando a alta velocidad y mandando mensajes de texto.

Martin tuvo que detener su lujoso Mercedes para atender a las autoridades, gracias a que se mostró cooperativo y aceptó su error sólo se hizo acreedor a una multa y juró no volver a cometer una imprudencia.

¿Qué opinará Seal sobre esto? La ex pareja de la modelo aseguró que Heidi había tenido una aventura con su guarura antes de terminar con su matrimonio, sin embargo por medio de su representante se arrepintió de sus palabras. Aunque, seguramente, no se debe sentir satisfecho de ver que el hombre que ha ocupado su lugar tiene un mal comportamiento.

RELACIONADOS:Noticias