publicidad

Lucía Méndez respondió a los insultos de Itatí Cantoral

Lucía Méndez respondió a los insultos de Itatí Cantoral

"Dejen que ladren los perros", dijo Lucía en referencia a los comentarios de una Itatí en estado de ebriedad.

Si bien en un comunicado de prensa, el representante de Lucía Méndez, su hermano Abraham, dijo que "no se hará ningún tipo de declaraciones" respecto a declaraciones en que Itatí Cantoral la llamó "prostituta" y "cocainómana", Méndez no resistió la tentación de responderle, aunque con mucha elegancia.

"Deja que los perros ladren, Sancho. Seguiremos cabalgando", dijo a la televisión mexicana, citando un célebre pasaje de El Quijote. "A veces le das de comer a la gente y te muerden la mano", añadió la actriz, concisa y contundente.

Itatí Cantoral fue captada en video a la salida de un restaurante, visiblemente ebria, despotricando contra Yuri y Lucía Méndez, riéndose histéricamente junto a un grupo de amigos. Las imágenes, divulgadas por la Revista Nueva ya habían suscitado la respuesta de Yuri, quien ofreció bendiciones a Itatí.

Abraham Méndez, representante de la estrella de Colorina, envió un comunicado en el que decía: "Han sido incontables los aciertos y acontecimientos que han hecho de Lucia Méndez la artista que es hoy por hoy. Sus años y su experiencia en la industria del espectáculo que la avalan, así como también en diversas ocasiones que se han derivado, escándalos o situaciones desagradables, han formado parte, de alguna manera, del mito que es y que envuelve el nombre de Lucia Méndez".

publicidad

"Como una atención a ustedes los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado y que nos han brindado su sincera amistad, no solo con la relación de trabajo pero más bien como una gran familia, es que hago de su conocimiento que no se hará ningún tipo de declaraciones con respecto a las recientes acusaciones y entrevistas de excolaboradores y supuestos 'amigos' de mi hermana, la Sra. Lucia Méndez”, concluye la nota de prensa.

Por su parte, Itatí Cantoral dijo que le " tendieron una trampa" y que "ama" a las agraviadas. "Por favor, no se dejen llevar por las malas intenciones de los demás", concluyó en un mensaje enviado por Twitter.

¿Qué te pareció la respuesta de Lucía?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad