publicidad

Los escándalos más sonados en lo que va del año

Los escándalos más sonados en lo que va del año

En lo que va del año hemos tenido rupturas y uno que otro lío que han dado muchísimo que hablar. Aquí un recuento a puro chisme.

Que alguien consulte con los astrólogos porque algo feo se traen los astros este año. Lo que va del 2011 ha estado marcado por rupturas inesperadas y otras bastante escandalosas (¿alguien dijo Shakira?). William y Elizabeth, JLo y Marc, Lucero y Mijares y Kate y Aarón son algunas de las parejas que se dieron el último adiós este año. Claro, no podemos obviar algunas noticias fatales, como la muerte de Amy Winehouse, y el aero-escándalo de Gerard Depardieu. ¡Y pensar que el año aún no se acaba!

No eres tú, soy yo

Por años estuvieron con que si se casaban, que si no se casaban... Pues bien, las especualciones terminaron el 10 de enero, cuando Shakira anunció que se separaba definitivamente de Antonio de la Rúa, su pareja por 11 años. Por razones desconocidas, Shakira le dijo a Antonio, como diría Pablo Ramírez, que la pelota no rueda más. La cita futbolera viene bien porque "Shakis" de inmediato cayó en los brazos del jugador del Barça Gerard Piqué. ¡Qué golazo te anotaste, Gerard!

Y colorín, colorado, Lucero y Mijares han tronado

En la farándula, un ambiente donde las parejas duran lo que dura un dulce en la puerta de un colegio, Lucero y Mijares estaban rompiendo récords con casi 14 años de matrimonio. Sin embargo, a principios de marzo anunciaron que su relación ya no iba más. La verdad es que la separación se veía venir desde hacía rato: se les veía muy poco juntos y evadían el tema de mil maneras. Eso sí, no hubo teceros de por medio... hasta donde sabemos.

publicidad

Chau, Willy

Si pensabas que un galán como William Levy no podía estar con una sola mujer por mucho tiempo... tenías razón. Pese a que ambos juraban que el matrimonio iba viento en popa, Willy y su hoy ex, Elizabeth Gutiérrez, anunciaron el 9 de mayo que terminaban su relación. "Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos  para dudar de la fortaleza de nuestra unión", afirmó Elizabeth. Y a buen entendedor...

Valió la pena

Tras un matrimonio inestable con Dayanara Torres, Marc Anthony parecía haber sentado cabeza con Jennifer Lopez. Los boricuas parecían llevar una relación armoniosa. Tuvieron dos hijos mellizos y hacían de todo juntos, incluso negocios. Pero el 15 de julio anunciaron que se separaban tras siete años de matrimonio. ¿Las razones? Aunque algunos culparon a William Levy y otros dijeron que Marc era como muy celoso, no se conocen hasta ahora.

Adiós a la diva

Adicta a la heroína desde hacía años, Amy Winehouse vivía siempre bajo la amenaza de la muerte, que finalmente llegó el 23 de julio. Amy falleció en su casa de Camden, Londres. Las razones no fueron determinadas inmediatamente y exámenes posteriores no pudieron hallar una causa definitiva. Lo cierto es que su voz se apagó a los 27 años, edad a la que se fueron también Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y otras estrellas de la música.

Al fondo a la derecha

El veterano actor francés Gerard Depardieu protagonizó un escándalo bastante singular cuando se subió a un avión de Air France la semana pasada. La historia oficial es que pidió ir al baño antes del despegue y, como se lo permitieron, se bajó el pantalón y se orinó en el pasillo del avión, ante la vista y el disgusto de los demás pasajeros. Posteriormente, Depardieu pidió disculpas por el incidente, explicó que se trató de un problema en la próstata y prometió limpiar el desastre. Lindo el muchacho, ¿no?

¿Cuál ha sido el peor escándalo en lo que va del 2011?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad