publicidad

Los chismes de la semana: Demandan a la Trevi y el terror de Adame

Los chismes de la semana: Demandan a la Trevi y el terror de Adame

Adame vive una pesadilla, Thalía y sus hermanas recuerdan a su mami y la 'edecán' Julia Orayén se metió al jacuzzi con Raúl.

Un caso de la vida real

La pesadilla que vive Alfredo Adame

El Gordo y La Flaca

                                                                       o0o

¡Habemus Reina!

Comenzando esta semana estuvimos a la altura de la realeza, ¡pues estrenamos nueva reina! Sí, la puertorriqueña Vanessa de Roide se coronó como Nuestra Belleza Latina 2012. Pero esta bella tuvo sus "truquitos" para ponerse la corona y uno de ellos tuvo que ver con el número 6. Mira el video.

                                                                         o0o

Un fan abollado

A ver, digamos que "fulanito X" es fan de Gloria Trevi y por eso va a su concierto. La Trevi lo elige entre miles y miles, para hacerlo pasar al escenario. La cantante le quita la camisa, se le monta ese mujerón encima a este "fulanito X" y uno esperará que el anónimo se sienta ultra especial. Pero ¡nooooooo!, este "fulanito X" demandó a la Trevi por un millón de dólares. ¡Calma!, la demanda va contra el equipo de seguiridad de la cantante, porque este hombre asegura que le dieron una gran golpiza.

publicidad

                                                                            o0o

Adiós a Pancho, Hello Arath!

Ahora que terminó Una Familia con Suerte, el más agradecido es el guapo Arath de la Torre. Ya no tendrá que fingir el tonito naco, pero sobre todo, logró cortar su melena pumesca y peinarse como a él le gusta. De cualquier forma mi querido y fresa Arath, todos te amamos en tu papel del naco Pancho López.

 

                                                                            o0o

A un año de la partida de doña Miranda

Thalía, Laura, Ernestina y el resto de las hermanas Sodi recordarán a su madre doña Miranda Mange a un año de su partida. Laura declaró a las cámaras de Despierta América que la herencia verdadera que le dejó la muerte de su madre fue el reencuentro con su hermana Thalía con la que se alejó durante nueve años por malentendidos.

 

                                                                          o0o

Julia Orayen quedó a deber

Después del revuelo que causó la 'edecán del debate' presidencial en México, Julia Orayen llegó hasta el estudio de El Gordo y La Flaca dispuesta a meterse al ya famoso jacuzzi. No solo nos emocionó. Nos dejó al filo de la silla para admirar todo eso que el vestido blanco ocultaba y ¡qué creen! Se metió al jacuzzi pero no quiso mostrar sus curvas de la cintura para abajo. Dice que porque ese "tesorito" lo mostrará en Playboy. ¿Será, o es que no está preparada para la cámara en vivo y sin photoshop?

                                                                         o0o

¡Y nadie le quita lo bailado!

Todo mundo estaba emocionadísimo por William Levy, pero al final no se llevó el trofeo de baile. La que sí salió bien ganona fue Eli, su mujer, quien recibió de Levy un lujoso apartamento en Los Angeles. Dicen las malas lenguas que William le dejó a su Levy una nota que decía: "Gracias por tu apoyo de siempre. Te amo demasiado". ¡Awwww, qué lindo y qué divinoooo!

                                                                           o0o

publicidad

¡Pruebas, queremos pruebas!

Una página en internet dice que pagarán hasta $5 mil dólares por quien presente pruebas de que Eduardo Verástegui no ha tenido relaciones sexuales en diez años, como él asegura. Los que están detrás de la apuesta dicen que es imposible que un chico tan guapo como eduardo pueda mantenerse en abstinencia por tanto tiempo. En eso, estamos de acuerdo.

                                                                              o0o

Men In Black: Really?

Nunca hemos sido puritanos ni solemnes. El descaro y la desfachatez nos encanta, pero ver a este par de críticos de cine que se mimetizan en cada estreno de cine: Come on! Really?

 

                                                                                o0o

Y le dijeron: Ve y lava al niño...

Sabemos que esto pudo haber tenido consecuencias fatales, pero vamos a no tomar las cosas con tanta seriedad. A este chico parece que le dijeron: ve y lava al niño. Obedientemente lo metió a la lavadora y ¡luego no lo podía sacar! El video es digno de ver, para que NO LO INTENTEN HACER EN CASA.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad