Los antojos de Kim Kardashian comenzaron con sushi

La estrella de televisión confesó que ha comenzado a sentir los síntomas del embarazo y los antojos no se han hecho esperar.

Kanye West nos sorprendió durante un concierto con la grandiosa noticia de que se convertirá en papá junto a su novia Kim Kardashian.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

El clan Kardashian no tardó en reaccionar ante la información e inundaron las redes sociales con mensajes de alegría y felicitaciones para la pareja.

A Kim le tomó un poco más de tiempo reaccionar, pero confirmó la buena nueva por medio de su cuenta de Twitter. La socialité reveló al portal EOnline.com que ya comienza a sentir los síntomas de su estado, y lo que más ha experimentado son antojos de sushi.

La empresaria comentó que desafortunadamente no puede comer este tipo de alimentos pues los pescados y mariscos crudos son peligrosos para las embarazadas, por lo que ha optado por saciar sus ansias consumiendo zanahorias y apio.

El portal TMZ ha especula que los famosos tortolitos pudieron haber concebido a su primogénito durante el viaje que hicieron a Italia para celebrar el cumpleaños de la también modelo.

RELACIONADOS:Noticias