Lindsay Lohan ya no quiere nada de alcohol en su vida

Lindsay Lohan está decidida a recuperar el buen camino en su vida y carrera. ¡Y Oprah Winfrey piensa ayudarla!

Ahora que ha salido de rehabilitación, Lindsay Lohan está decidida a recuperar su vida y su carrera. Por eso, está determinada a vivir sin alcohol y así, está eliminando cualquier rastro del vicio en su vida.

A donde quiera que vaya, sea un hotel o programa, está pidiendo que saquen toda botella de alcohol. Esto ya lo hizo la actriz en un hotel de Beverly Hills. De hecho, la misma exigencia le tiene a su madre Dina, para cuando vaya a visitarla.

Además, estará acompañándola un asesor que la mantenga sobria y alejada de problemas a toda hora, para que no "sucumba a la tentación".

Hasta el momento, todo va bien para Lindsay. Primero, estará reemplazando a la conductora Chelsea Handler en su show (donde pidió que su camerino estuviera repleto sólo de bebidas sin alcohol).

Lohan también fue entrevistada por Oprah Winfrey, a quien le respondió fuertes preguntas sobre su adicción y escándalos pasados. Este show saldrá al aire el 18 de agosto.

Oprah está decidida a ayudarla en esta nueva etapa de su vida, ya que planea una serie de ocho programas sobre Lohan y su misión de mantenerse sobria y regresar a la cima de Hollywood.  ¿Lo logrará? ¡Esperemos que sí!

RELACIONADOS:Noticias