Lindsay Lohan tendrá que usar un brazalete que mide su consumo de alcohol

Un paparazzo sorprendió a Lindsay Lohan de fiesta en Cannes, mientras una jueza la esperaba ayer en una corte en LA.
24 May 2010 – 2:26 PM EDT

Un castigo severo

Lindsay Lohan estará luciendo un nuevo accesorio esta temporada. ¿Cartier? ¿Tiffany? No, Scram... Una jueza de Los Angeles le ordenó a la actriz utilizar el brazalete conocido como SCRAM, que la justicia utiliza para vigilar el consumo etílico en personas con problemas con el alcohol.

La actriz acudió esta mañana a su cita en una corte de Beverly Hills, donde la esperaba la jueza Marsha Revel. La magistrada tuvo que posponer sus vacaciones para ocuparse del caso debido a que Lohan faltó a su cita el jueves pasado.Lindsay, fiel a sus malas costumbres, llegó a la corte 10 minutos tarde.

Lohan llegó el fin de semana a los Estados Unidos tras pasar varios días divirtiéndose en Cannes, Francia. Sin embargo, la fiesta terminó mal: según la actriz, su pasaporte fue robado, razón por la cual no pudo llegar a su cita original.Revel fijó las condiciones que Lohan deberá respetar hasta una audiencia sobre su libertad condicial el 6 de julio.

La abogada de Lohan trató de persuadir a la jueza de tomar la medida alegando que en los próximos meses su cliente tiene varias sesiones fotográficas pactadas, además del rodaje de una película en Texas.

"[Lohan] necesita someterse a pruebas antidrogas al azar aquí, no en Texas", dijo Revel. "Me temo que tendrá que posponer eso por ahora"

Revel no piensa ceder ni un paso en el castigo a la problemática actriz. Con suerte, la mano dura le hace bien a "Lilo".

¿Crees que Lindsay deje el alcohol con esta medida?

RELACIONADOS:Noticias