Lindsay Lohan enfrenta nueva demanda por fraude

La actriz fue demandada por la compañía Exclusive Artists Management, Inc por un presunto fraude, falta de pago e incumplimiento de contrato.

Lindsay Lohan ha sido demandada por la compañía Exclusive Artists Management, Inc por un presunto delito de fraude, impago de servicios prestados e incumplimiento de contrato. La demanda alega que se reservó un peluquero y maquillador para la actriz a través de EFO Films, quienes han sido también acusados en la demanda, con el propósito de trabajar para ella durante el festival de cine de Sundance en enero de 2014, donde se anunciaría su participación en la película 'Inconceivable'.

La empresa demandante asegura que continúan esperando cobrar los 2.500 dólares por sus servicios, además de solicitar 77.500 dólares por todos los salarios impagados, penalizaciones e intereses por la espera y honorarios de los abogados.

La demanda afirma que la película nunca despegó por las dificultades de encontrar un seguro para la actriz, quien había estado anteriormente en rehabilitación seis veces y había afrontado ya numerosos problemas con la justicia.

"Un año después, la película parecía seguir 'en desarrollo' porque asegurar a la señorita Lohan resultó ser 'inconcebible' para la industria de seguros. Sin embargo, la señorita Lohan daba entrevistas y se mostraba como antes de ingresar en rehabilitación. Mucha gente decía que se encontraba mejor que nunca", se señala en la demanda.

RELACIONADOS:Noticias