null: nullpx
Chismes

Lindsay Lohan desea acudir al psiquiatra pero no tiene dinero para pagarlo

La polémica estrella de cine se ha mostrado decidida a dejar atrás sus conflictos pero no tiene dinero para recibir ayuda médica, ¡pobrecita!
19 Dic 2012 – 10:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hace varios días se informó que Lindsay Lohan se había dado cuenta de que sus problemas la esteban hundiendo cada vez más y podía tocar fondo.

¿Crees que 'Lilo' necesita ayuda? Opina en los Foros.

Su abogado reveló que la actriz le llamó por teléfono llorando y pidiéndole que la apoyara, que estaba dispuesta a recibir consejos y guía profesional.

Y al parecer la estrella se lo ha tomado muy enserio pues ya está buscando ayuda psiquiátrica, aunque las cosas no le serán nada sencillas pues debido a sus deudas es incapaz de costear los gastos que este tipo de terapias requieren.

"Lindsay está superada por la idea de volver a la cárcel y cree que un psiquiatra le podría ayudar a pasar por este momento de su vida. Sin embargo, Lindsay tiene un problema importante, y es que no puede costeárselo porque está sin dinero. Su seguro médico sólo pagaría el 20 por ciento y los doctores que ella quiere ver cobran entre 250 y 300 dólares la hora", explicó una fuente a RadarOnline.

Este cambio de actitud tan repentino podría deberse a que la corte ha revocado su libertad condicional a causa de los escándalos que ha protagonizado recientemente, como el accidente automovilístico en el que mintió a las autoridades en junio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés