publicidad
La protagonista de "Glee" dedicó su Teen Choice Award a la memoria de Cory Monteith.

Lea Michele dedica a Cory Monteith su Teen Choice Award

Lea Michele dedica a Cory Monteith su Teen Choice Award

En los Teen Choice Awards 2013, se vivió un momento conmovedor cuando la actriz de "Glee" habló de Cory.

La protagonista de "Glee" dedicó su Teen Choice Award a la memoria de Co...
La protagonista de "Glee" dedicó su Teen Choice Award a la memoria de Cory Monteith.

Este domingo, durante los Teen Choice Awards 2013, Lea Michele hizo su primera aparición pública "oficial" desde la trágica muerte de Cory Monteith, su novio y co-estrella en el show "Glee".

Lea ganó la categoría de Actriz favorita de TV en el rubro de comedia, y el programa en sí triunfó por mejor programa de comedia.

Lea subió al escenario acompañada de sus compañeros de reparto, Kevin McHale, Amber Heard y Jenna Ushkowitz para dedicarle unas conmovedoras palabras a Cory. También se le notaba un collar con un dije grabado con el nombre del fallecido actor.

"Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", expresó Lea.

publicidad

A pesar de tener lágrimas en los ojos, se mantuvo firme y sonriente durante su participación.

"Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos", comentó Michele. "Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de presenciar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo hayan conocido personalmente o sólo como Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones".

Al final de su discurso, abrazó a sus compañeros de serie.

Más adelante, con el triunfo del programa, Lea añadió: "Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros".

Lea ya había sido retratada hace unos días por los paparazzi, regresando poco a poco a la luz pública, puesto que se le vio sonriente en la fiesta de unas amigas.

Cory fue el anfitrión de los Teen Choice Awards en 2010. Este año, la conducción corrió a cargo de otro actor de "Glee", Darren Criss, así como la protagonista del show "Pretty Little Liars", Lucy Hale.

La quinta temporada de "Glee" regresará en septiembre, con un capítulo dedicado específicamente a tratar la muerte del personaje de Cory, Finn Hudson.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad