null: nullpx
Chismes

Laura casi pega a Cristian Zuarez y todo porque le robaron el celular

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, tuvo un susto grande, pues pensó haber perdido algunas pertenencias de valor
22 May 2015 – 08:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si pensaban que las historias increíbles sólo suceden en programa de Laura están equivocados, el robo de la cartera, dinero y joyas que sufrió su novio, Cristian, casi le cuesta la relación con la conductora.

"Ir a jugar futbol como todos los viernes con amigos y de repente dejé mi bolsita con las cadenas con reloj, billetera, llaves del carro, todo en el arco donde estábamos jugando y de repente me doy vuelta y no estaba el bolso y ¿qué pasó?, corro, veo que no tengo cómo comunicarme, los teléfonos estaban ahí y no podía arrancar la camioneta", dijo el novio de la conductora.

Por su parte Laura mencionó: "Yo estaba por matarlo porque llamaba y no contestaba y yo decía ¿a jugar futbol?, ese cuentito no me lo harán a mí, entonces yo estaba por cortarle la cabeza cuando llegara a la casa".

Lo más increíble es, que recuperó sus cosas y hasta el último billete en su cartera, la persona que las había extraído, un niño de diez años.

Cristian agregó: "Y el papá dijo 'cuando mi hijo llegó con la maleta dijo. ¡Claro, aquí tienes dinero, tienes joyas, tienes todo!, el tema es, si yo le recibía esto a mi hijo, ¿qué le espera a mi hijo, qué me espera con mi hijo cuando me lo metan preso o me lo maten en la calle, como me voy a sentir yo?, yo aquí te entrego tus cosas' y me emocioné tanto que abracé al hombre?.

Hay historias que son más impactantes que la televisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés