Chismes

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las elecciones presidenciales de EEUU se convirtieron en un desfile de famosos y tras la victoria de Barack Obama las reacciones no se hicieron esperar.
7 Nov 2012 – 9:45 AM EST

Más que una contienda electoral, las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron una gala de celebridades. Muchos famosos se expresaron a favor del candidato demócrata, Barack Obama y tras su victoria las reacciones no se hicieron esperar.

Opina sobre la victoria de Barack Obama, hazlo en los Foros.

El ''pajarito azul'' no paró de revolotear con las imágenes y comentarios de las estrellas acerca de las votaciones y el apoyo hacia Obama. 

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a votar y compartió cinco puntos para apoyar al demócrata en las elecciones: "Dile a tus amigos que voten, ayúdalos a salir a votar, llama a posibles votantes en tu tiempo libre, ve a votar y lleva a un vecino y dile al mundo que votaste", escribió la artista.

Eva Longoria, quien fue una de las celebridades con mayor participación en las campañas políticas, mostró su felicidad en la red social: "¡Yo y mis amigos celebrando!, ¡estoy en lágrimas!, ¡al mover al país adelante, ¡Obama!".

Jessica Alba felicitó al reelecto presidente: "¡Woow!, ¡felicidades presidente @BarackObama y a todos los americanos que hicieron escuchar sus voces!, ¡me encanta nuestro gran país y nuestra democracia!", dijo en Twitter.

Ricky Martin expresó su satisfacción ante la victoria del electo presidente: "¡Qué noche tan increíble!, ¡el amor conquista al odio! Mucho honor @ BarackObama, ¡buenas noches! A dormir en calma y paz a todos".

Jennifer Lopez invitó a sus fans a visitar las urnas electorales: "Si tienes la edad suficiente para votar por primera vez, ejerce tu derecho hoy. Sí importa y puede cambiar el mundo. Vota".

Hasta Justin Bieber, quien es canadiense, felicitó a Barack Obama: "Muchas emociones en este momento. Felicidades presidente Obama... Soy canadiense. Soy bueno".

RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés