publicidad
Irreverente, atrevida, auténtica, diva del pop, reina del escándalo, bisexual, única. Así es Lady Gaga, la gran estrella.

Lady Gaga: La historia de la nueva reina del entretenimiento

Lady Gaga: La historia de la nueva reina del entretenimiento

Irreverente, atrevida, auténtica, diva del pop, reina del escándalo, bisexual, única. Así es Lady Gaga, la gran estrella.

Irreverente, atrevida, auténtica, diva del pop, reina del escándalo, bis...
Irreverente, atrevida, auténtica, diva del pop, reina del escándalo, bisexual, única. Así es Lady Gaga, la gran estrella.

Ha sabido hacer de la provocación un arte y el éxito no se ha hecho esperar. Lady Gaga ha conseguido trece nominaciones a los MTV Video Music Awards, todo un récord en la historia de estos premios. Pero en su vida personal las cosas son de otro color. Drogas, infidelidades e, incluso, fantasmas escriben la crónica privada de la intérprete de Poker Face.

Las chicas buenas van al cielo y las malas… a todas partes. A lo más alto de los escenarios ha conseguido llegar Lady Gaga para, desde allí, lanzarse semidesnuda sobre su público. Ocurrió en el festival Lollapalooza de Chicago. Según publica la web diariovasco.com, la diva irrumpió en la actuación de la banda Semi Precious Weapons, besó al cantante y, apenas cubierta con una minúscula maya transparente, se arrojó sobre los allí presentes.

publicidad

Afortunadamente, la marea humana no la dejó caer al suelo. Semejante golpe le habría impedido disfrutar de su triunfo. Nada menos que trece candidaturas a los MTV Video Music Awards ha obtenido la cantante. Un éxito que a Lady Gaga le llena de "orgullo" a pesar de la "mala suerte" del número en cuestión. "Estoy muy honrada por todos los pequeños monstruos y raros del universo por tener más nominaciones en un solo año que ningún otro artista en la historia de MTV", afirma.

SIN COMPARACIONES.

Si algo está claro es que Lady Gaga rompe moldes. Ella se considera diferente y no quiere oír hablar de comparaciones con otras estrellas como Christina Aguilera, Britney Spears, Kylie Minogue o la mismísima Madonna. "Es el color de pelo. Si fuera morena me llamarían Amy Winehouse", asegura. Sin embargo, la polémica ha resurgido con el estreno de Alejandro, su nuevo videoclip.

El parecido de este trabajo con algunos vídeos musicales de Madonna no le ha sentado demasiado bien a la reina del pop. "Madonna piensa que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único",  declaró al diario Chicago Sun-Times una persona cercana a la cantante. 

Original o no, Lady Gaga sabe rentabilizar su éxito. Ocupa el tercer puesto de una lista que la revista Forbes ha elaborado con los famosos mejor pagados que tienen menos de 30 años. Gaga atesora $62 millones. Esperemos que sepa conservarlos, ya que parece que la intérprete suele perder cosas por unos sitios un tanto extravagantes.

"Cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina", dijo Gaga a la revista Vanity Fair. Por eso afirma mantenerse "bastante célibe". Por eso y por su reconocida tendencia a los "romances perjudiciales". Una afición que, al menos, le sirvió de inspiración para su canción Bad romance.

CURRÍCULUM SENTIMENTAL.

Con un simple vistazo al currículum sentimental de la cantante, cualquiera preferiría el celibato. En lugar de devolverle los regalos o las fotos de sus viajes, su ex novio le reclama $30 millones. El productor Rob Fusari, con quien la intérprete de Poker Face mantuvo una relación sentimental, ha acudido a los tribunales para pedir una compensación económica por haber lanzado la carrera de la artista. Ahora parece que Luc Carl, su actual pareja, le ha sido infiel.

Al menos su vida laboral funciona bien. La marca Polaroid la contrató a principios de año como directora creativa. "Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó.

"LOOK DE PASARELA".

Si de algo puede presumir Lady Gaga es de "look". El suyo llegó a encaramarse sobre la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán. El pasado mes de junio, Emporio Armani recreó en este escenario el estilo que ideó para el vídeo Alejandro.

publicidad

Este vídeo es sólo el último éxito de una lista en la que figuran temas como Paparazzi, Let's Dance o Poker Face.

La neoyorquina Stefani Germanotta, que debe su nombre artístico a la canción Radio Ga Ga de Queen, disfruta de una brillante carrera como intérprete. Tanto que se ha atrevido con retos reservados a quienes tienen en su haber muchos años y más experiencias. Pese a hallarse todavía lejos de la treintena, Lady Gaga ya ha publicado su biografía. En ella cuenta su adicción a la cocaína y al LSD, algo poco sorprendente tratándose de una estrella de la música. Lo realmente extraordinario es cómo la cantante logró dejar atrás este turbio episodio de su vida. Según publica la web de Informativos Telecinco, su difunta tía Joanne se le apareció para salvarla de las drogas.

Lady Gaga siempre da que hablar, tanto por su vida personal como por sus canciones. "Hago una música llena de pasión y de emoción, es un modo un poco provocativo de expresar los sentimientos", afirma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad