La estatua de cera de Selena Gómez entró al salón "Glamour" del Museo Tussauds

La fama a su corta edad ya le aseguró un sitio en el salón "Glamour" del Museo Tussauds de cera en Washington.

Estrella adolescente

WASHINGTON- La figura de cera de la joven cantante y actriz Selena Gómez ingresó hoy al salón "Glamour" del Museo Tussauds en Washington, donde está rodeada de famosos como Julia Roberts, Britney Spears y Tom Cruise.Gómez, de 17 años y nacida en Texas, de padre mexicano y madre italiana, es más conocida por su papel como Alex Ruso en la serie Wizards of Waverly Place, ganadora de un Premio Emmy, y ha representado papeles en las películas de televisión Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Su banda musical, Selena Gómez and the Scene, lanzó su primer álbum de estudio, Kiss and Tell, en septiembre del año pasado, y ella ha contribuido a las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place.

La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado cuando los artistas del estudio Madame Tussauds se reunieron con la joven para hacer su representación.

Los artistas tomaron decenas de medidas y cientos de fotografías, explicó el museo, para asegurar que su imagen de cera sería una réplica exacta de la adolescente.

Por su parte, Gómez donó un vestido negro y zapatos que sirven para darle más autenticidad a la figura que ahora está junto a las de los Jonas Brothers, un grupo formado por adolescentes que es también famoso en los Canales Disney.

En el mismo salón del Museo Tussauds se encuentran imágenes de los actores Johnny Depp, George Clooney, Denzel Washington y Morgan Freeman, las actrices Jennifer López y Julia Roberts, y las multifacéticas Britney Spears y Madonna.

Puedes seguirnos en

,
y

.

¿Qué opinas?

RELACIONADOS:Noticias