Kris Jenner provocó 'tensión' durante el parto de Kourtney Kardashian

El empeño de la matriarca del clan por grabar el parto de su hija Kourtney -que dio a luz a su tercer bebé - al parecer las puso en tremenda pelea.

El empeño de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, por grabar el parto de su hija Kourtney -que dio a luz a su tercer bebé junto a su pareja Scott Disick el pasado domingo- habría terminado por empañar tan feliz momento al provocar un enfrentamiento entre ambas.

"Hubo un montón de drama en torno al parto. Y por primera vez en bastante tiempo, ¡no fue por culpa de Scott! Kris quería que las cámaras grabaran el parto y Kourtney tuvo que discutir con ella para mantenerlo en la intimidad. Kris quiere sacar partido a todo lo que pueda, y esto no iba a ser diferente", aseguró una fuente al portal Radar Online.

A pesar de la tensión que rodeó el nacimiento de su tercer hijo, Scott y Kourtney -padres también de Mason (5) y Penelope (2)- esperan que la llegada de este nuevo bebé les ayude a comenzar de cero en su maltrecha relación.

"Scott lleva unos días sin beber y dio un paso adelante para apoyar a Kourtney en todo porque sabía que iba a dar a luz a su hijo. Con un poco de suerte, esto podrá ser un nuevo comienzo para ambos. Ahora mismo son muy felices, e independientemente de cuáles sean sus problemas, a veces un bebé puede arreglar las cosas. Tienen un nuevo niño perfectamente sano y ahora mismo eso es lo único que importa", concluyó.

RELACIONADOS:Noticias