Kris Jenner no habla de Bruce Jenner ni con sus amigos íntimos

Kris Jenner, quien fuera su mujer durante más de 20 años, prefiere no hablar del tema del "cambio sexual" de su ex con nadie, ni con sus amigos más íntimos.
2 Feb 2015 – 9:05 AM EST

A pesar de que en los últimos días los medios han dado cuenta del cambio de sexo al que se está sometiendo Bruce Jenner, la que fuera su mujer durante más de 20 años, Kris Jenner, prefiere no hablar del tema con nadie, ni siquiera con sus amigos más íntimos.

Bruce Jenner sí se transformará en mujer

Loading
Cargando galería

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce

Loading
Cargando galería

"Básicamente, si tu apellido no es Kardashian o Jenner no sabes qué está pasando. Esta gente [los amigos de Kris] son los confidentes de Kris. Hablan con Kris pero ella no saca el tema y ellos no preguntan", contó una fuente cercana a la matriarca del clan al periódico New York Daily News.

Esta misma fuente reconoce que es "sorprendente" y "desolador" que Kris haya decidido no hablar de lo que está sucediendo con sus amigos, hasta el punto de haberle pedido "que cuente lo que está pasando, de una manera u otra".

Captan a Bruce con las uñas pintadas

Loading
Cargando galería

Bruce Jenner nos presume su manicure

Loading
Cargando galería

Bruce, de 65 años, comenzó a llamar la atención de la prensa al exhibir larga melena y lucir maquillaje, algo que según parece está quedando reflejado en un documental sobre su cambio y que saldrá a la luz cuando esté "preparado".

Una fuente de la familia contó además a la revista People que el exatleta está tratando de hacerlo todo de una manera respetuosa para sus hijos e hijastros -Kylie (17), Kendall (19), Burt (36), Cassandra (34), Brandon (33), Brody Jenner (31), Kim (34), Khloé (30), Kourtney (35) y Rob Kardashian (27)- haciendo frente al proceso de una manera gradual.

Bruce Jenner sigue transformándose

Loading
Cargando galería

¡Bruce se inyectó los labios! Mira cómo luce

Loading
Cargando galería

"Se emitirá cuando él esté preparado para hablar sobre su transición. Pero cada vez está más y más seguro. Se le ve feliz. Su transición la ha hecho muy inteligente y respetuosamente. En lugar de dejar a todo el mundo impactado [con un cambio drástico], sus cambios han sido sutiles y su familia ha tenido la oportunidad de hacerse a la idea de su nueva imagen y de su nueva vida poco a poco. Él se encuentra muy bien. Esa es la razón por la que es el momento perfecto para hacer esto".

RELACIONADOS:Noticias