publicidad
Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'.

¡Kim le pone precio a lo que mejor sabe hacer!

¡Kim le pone precio a lo que mejor sabe hacer!

Sólo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'. 

Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anunci...
Solo un mes y medio después de sacar su aplicación, la Kardashian anuncia su nuevo libro 'Selfish'.

Kim Kardashian no solo es la reina de las 'selfies', ¡sino también del emprendimiento!, pues la última ocurrencia de la socialité es armar un libro de 352 páginas repletas con sus mejores 'selfies'.

publicidad

Selfish ( Egoísta) será el nombre de esta publicación que aparecerá en abril de 2015 bajo la imprenta Rizzoli Universe, la cual llevará en su portada un autorretrato de Kim mirando seductoramente a la cámara y mostrando tremendo escotazo. Imagínense, si así será la portada, ¡qué podremos mirar en el interior!

Al parecer, la idea llegó a la cabeza de la ahora empresaria con la inspiración de un libro repleto de fotografías Polaroid que su marido Kanye West le regaló el Día de San Valentín; misma idea que comenzó siendo algo único y especial para Kanye, pero que ahora le podrá sumar algunos ceros a su cuenta personal. 

Kim Kardashian y Kanye West ya piensan tener otro bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
¡Nori estrena tierno look!

La ocurrencia de la esposa de Kanye tendrá un costo de 19.95 dólares, a pesar de poder ver algunas imágenes de ella y su vida gratuitamente en sus redes sociales, lo que nos hace pensar que estás fotografías no han sido vistas nunca antes ni reveladas por ningún medio.

Decimos que Kim es "la diosa del emprendimiento", pues además de protagonizar  Keeping Up With The Kardashians, es propietaria parcial de su videojuego y de la línea de moda Dash, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

Según contó en un episodio de su reality familiar, la idea del libro: “Terminó resultando algo genial".“Voy a tomarme algunas, así como, súper sexies”, explicó la trigueña y difundió el portal de .

Como dato curioso, la socialité de 33 años de edad confesó recientemente en un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, que durante su viaje a Tailandia se tomó nada más y nada menos que dos mil 'selfies'.

¿Será que Kim podrá ganar algunos dólares y asegurar el futuro de su pequeña 'Nori' West con la venta de una que otra 'selfie'? ¡Ya lo veremos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad