publicidad
¡Cuánto glamour!

Kim Kardashian es coronada la Mujer del Año GQ y ¡celebra desnuda!

Kim Kardashian es coronada la Mujer del Año GQ y ¡celebra desnuda!

La socialité fue galardonada como la Mujer del Año por la revista GQ y para celebrar su premio posó desnuda en la edición británica de la revista.

Para Kim Kardashian el amor que su marido, Kanye West, le demuestra cada día es una de las claves de su felicidad y por eso este martes, al recoger el premio GQ británico a la Mujer del Año, hizo una dedicatoria muy especial al rapero.

"Es Kim Kardashian West", recordó al editor de la revista GQ, que al nombrarla sólo la llamo Kim Kardashian, y continuó: "Quiero dar las gracias a la revista GQ por nombrarme mujer del año, y a mi marido, que me hace sentir cada día como si fuera la mujer del año".

La pareja voló hasta Reino Unido para asistir a la gala de entrega de los premios GQ a los Hombres del Año, celebrada en el londinense Covent Garden, durante la cual el matrimonio se mostró muy cariñoso.

La estrella de la televisión, única mujer galardonada, se mostró muy feliz por el resto de sus compañeros premiados, como Benedict Cumberbatch, que se llevó a casa el premio al Actor del Año

Pero la Kardashian tenía una sorpresa bajo la manga, para festejar su premio posó totalmente desnuda, usando únicamente unos tacones rosas, para la edición británica de la revista.

No se sabe cuándo se realizó la candente sesión, aunque a juzgar por el cuerpo de Kim, fue después de tener a North West. Además de que luce su cabellera rubia con lo que parece ser una peluca, y hay que recordar que hace unos meses la vimos paseando con una peluca similar a la que luce en las fotografías.

North West presume su look más 'rocker'
Kim Kardashian y Baby North son la pareja perfecta Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad