Khloé, hermana de Kim, no es biológicamente una Kardashian

Una publicación sacó a la luz que Khloé Kardashian no es hija biológica del fallecido abogado Rob Kardashian.

La familia Kardashian enfrenta nuevamente un gran escándalo, pues una publicación sacó a la luz que Khloé Kardashian no es hija biológica del fallecido abogado Rob Kardashian.

De acuerdo con Star Magazine, Rob Kardashian habría confesado a su esposa Jan Ashley, en su lecho de  muerte, que Khloé no es su hija.

“Ella no es realmente una Kardashian, lo sabías, ¿no?”, le habría susurrado al oído Rob a Jan Ashley, quien había sido su pareja durante seis años, luego de su divorcio de Kris Jenner, madre de Kim, Kourtney y Khloé.

Desde luego que Ashley soltó la sopa completa: “Alguna vez me contó que en la época en la que Khloé fue concebida, él y Kris no dormían en la misma cama. Pero siempre descartó un examen de ADN. Amaba mucho a esa niña”.

Las controvertidas declaraciones desataron la furia de Khloé Kardashian, quien publicó en su Twitter: ”¡La audacia que tienes para mencionar el nombre de mi padre de esa forma! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma!”.

Minutos después, la estrella de televisión remató: “Dejo pasar muchas cosas de lado, pero esta es realmente baja… ERES REPUGNANTE (sí, tú sabes quién)”.

RELACIONADOS:Noticias