Kendall Jenner no invitó a Kim a su fiesta de cumpleaños

La socialité se enteró que su hermana menor haría una fiesta y que no había sido invitada, gracias a un comentario que le hizo Khloé Kardashian.
4 Nov 2014 – 9:10 AM EST

La estrella televisiva Kim Kardashian (34) debió llevarse una desagradable sorpresa al descubrir a través de su hermana Khloé que no había sido invitada a la fiesta por el 19 cumpleaños de su hermanastra Kendall Jenner -fruto de la relación de su madre Kris Jenner con su segundo marido, Bruce Jenner.

"Le pregunté a Kim si iba a ir a la fiesta y me contestó: '¡No sabía que Kendall había organizado algo!'. No sé si su invitación simplemente llegaba tarde, pero desde luego yo sí estoy invitada, así que estoy muy contenta por ello", confesó Khloé, benjamina de las hermanas Kardashian, a la revista People.

A la hora de celebrar su gran día, la joven Kendall prefirió huir de toda la parafernalia de la que su hermana Kim rodeó recientemente su 34 cumpleaños en Las Vegas, optando por reunirse para la ocasión con su familia y amigos más cercanos en la intimidad.

"Vamos a celebrar un almuerzo en familia, y más tarde Kendall ha invitado a unas 15 personas para celebrar una pequeña reunión de chicas. No sé siquiera si se trata de una fiesta, pero será divertido", añadió Khloé.

¡La boca de Kylie no para de inflarse!

Loading
Cargando galería

Kendall, ¿nuevo ángel de Victoria´s Secret?

Loading
Cargando galería

Al margen de si finalmente su famosa hermana acudió o no a la fiesta, no cabe duda de que Kendall tenía mucho que celebrar después de haber puesto broche a un año de éxitos en el terreno profesional.

"Es una locura lo joven que es todavía, porque al mismo tiempo me da la sensación de que es mucho mayor por todo lo que ha conseguido ya, especialmente en el último año. Es una chica muy divertida y eso es lo que más me gusta de ella. Quiero que siga siendo tal y como es ahora", declaró su orgullosa hermana Khloé.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad