Katy Perry se volvió una 'ñoña'

Al igual que Angélica Vale lo hiciera en algún momento, Katy Perry sacrificó su belleza.
10 Jun 2011 – 6:53 PM EDT

El personaje de la chica con lentes, mal gusto para vestir y cierta torpeza al actuar no sólo llevó a la cima de su carrera a Angélica Vale, sino que otras famosas también quieren probar suerte poniéndose el traje de "ñoña".

En el próximo video de su sencillo Last Friday Night, Katy Perry se convertirá en una chica de 13 años muy inteligente con un aparato bucal, trenzas y grandes anteojos de pasta, algo de lo que se siente muy orgullosa.

"Sasha Fierce es para Beyoncé lo que Kathy Beth Terry es para mí. Sí, mi alter ego ha nacido", escribió la cantante, poniendo una liga a la cuenta en Twitter del personaje creado para su video musical.

De acuerdo con la descripción en el perfil de "Kathy Beth Terry", la chica tiene 13 años, le gusta el juego sudoku, el sistema solar, las ferias de ciencia de la preparatoria y ama al actor Jonathan Taylor Thomas.

Sin duda, despojarse de la belleza física para interpretar a un personaje más entrañable y simpático requiere de mucho talento, como en el caso de Angélica Vale y Katy Perry.

RELACIONADOS:Noticias