Kanye West salió de fiesta con Leonardo DiCaprio, ¿cómo reaccionó Kim Kardashian?

El rapero se encontraba en Nueva York mientras Kim pasaba unos días con su familia y aprovechó la ausencia de su novia para divertirse.
7 Ago 2012 – 10:37 AM EDT

Kanye West y Kim Kardashian parecen inseparables y en los últimos meses la socialité no suelta a su novio para nada. Pero hace unos días por fin se distanciaron.

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Kim tomó unos días de descanso junto a su familia, mientras que Kanye estuvo en Nueva York por asuntos de negocios, aunque no se limitó a trabajar, también salió de fiesta y por fin sin su novia.

El rapero visitó un exclusivo centro nocturno en donde se encontraba el actor Leonardo DiCaprio con la modelo Erin Heatherton. Arribó al lugar aproximadamente a las dos de la mañana, se le vio muy feliz y relajado, eso sí, ninguna chica se le acercó.

Para sorpresa de todos los presentes, West sacó su laptop e improvisó un poco de música y algunos temas de su nuevo álbum, G.O.O.D.

Mientras tanto la Kardashian expresó en su cuenta de Twitter lo mucho que extrañaba a su novio: “Deseando que mi príncipe estuviera acá conmigo”, y compartió una imagen de su cama vacía, ¿Será que esta salida nocturna le traiga problemas a Kanye?

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad