Kanye West mostrará foto de North en el show de Kris Jenner

El rapero aparece de invitado en el programa de su suegra, y da la primicia de la foto de su bebita con Kim Kardashian.

Al parecer estamos a punto de conocer oficialmente a la pequeña North West.

Según reporta E! News, Kanye West aparece de invitado en el talk show de su "mami suegra" Kris Jenner este viernes y ahí, enseña la primera foto de "Nori". Así que será hoy cuando conoceremos a quién se parece la bebita más famosa de Estados Unidos.

De acuerdo a personas que asistieron a la grabación del programa, hay un momento en que Kanye muestra orgullosamente una imagen de su hija con Kim Kardashian para que todo el mundo finalmente la pueda conocer.

¿Y a quién se parece la nena? Algunos le dicen al canal de entretenimiento que "tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

En la imagen que presume el rapero, vemos a North recostada sobre su pancita en una cama, y está usando un trajecito oscuro.

Supuestamente, la pareja eligió no vender las fotografías de su nena a algún medio, ya que no querían ganar dinero con ello. Además, resulta un tanto lógico que hayan decidido presentarla en el show de Kris Jenner. ¡Ya queremos conocerla!