Chismes

Kanye West desea tener hijos con Kim Kardashian

El rapero está loco de amor por la escultural Kim Kardashian y aunque aún no hay planes de matrimonio ya quiere tener un hijo con la modelo.

El romance entre Kanye West y Kim Kardashian va viento en popa, hace algunos días se rumoró que la parejita tenía planes de dar el siguiente paso e irse a vivir juntos. Esta información comenzó a circular después de que los dos pusieran en venta sus lujosas propiedades, ¿casualidad?

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Es bien sabido que Kanye está loco de amor por la modelo y que en varias ocasiones le ha pedido que se case con él, sin embargo la socialité no puede comprometerse de esa manera pues aún no está divorciada legalmente de Kris Humphries.

Pero un nuevo rumor rodea a la pareja, una fuente cercana a los famosos aseguró para la revista Us Weekly, que el rapero ya no quiere esperar más y desea tener hijos con Kim. Señaló que también diseñador está seguro de querer pasar toda su vida con la estrella de realitys y que sin duda luciría hermosa embarazada.

El informante expresó que nunca había visto tan enamorada y comprometida con una relación a la diva y que no sería nada extraño que la parejita terminara contrayendo matrimonio.

RELACIONADOS:Noticias