Justin Timberlake aceptó una invitación al mismo baile que Mila Kunis

Kelsey de Santis aprovechó que los artistas han estado muy "accesibles" para invitar a Justin Timberlake al Marine Corps Ball.

Mila Kunis aceptó una cita con un marín que se lo pidió a través de un video de YouTube y ahora tocó el turno a Justin Timberlake, pues Kelsey de Santis aprovechó que los artistas han estado muy “accesibles” para invitarlo al Marine Corps Ball el próximo 12 de noviembre.

Así como el cantante y actor presionó a su co-protagonista de Friends with Benefits a aceptar la invitación del sargento Scott Moore, asimismo tuvo que confirmar que acompañaría a la integrante de la marina.

“Si no puedes ir, todo lo que tengo que decir es cry me a river (Llórame un río, uno de los temas de Timberlake)”, agregó Kelsey de Santis en el video que publicó en internet.

El cantante respondió: “Te diré algo: acepto. Y no porque ella puso una de mis canciones favoritas para hacer la invitación y no porque me sentí intimidado por sus amigos marines que estaban presenciándolo todo. La verdad es que no me invitan a salir muy seguido”.

Así que ya saben, la próxima vez que tengan un baile y nadie los haya invitado, no duden en preguntarle a una celebridad, puede que logren convencerlo de acompañarlos.

RELACIONADOS:Noticias