José José se defendió

El cantante aseguró que su seguridad jamás agredió a la prensa, lo único que intentaba era pedir ayuda por un radio de comunicación.

Una confusión

El cantante  mexicano José José rechazó que su personal de seguridad amenazara con un arma de fuego a los representantes de la prensa, pues sólo intentaba pedir ayuda por un radio de comunicación. 

"El sacó un radio para pedir ayuda porque de verdad nos estaban aplastando y lastimando. Yo en medio recibí golpes con las cámaras de televisión, microfonazos y ahora resulta que el señor sacó una pistola", cuestionó.

En declaraciones al programa de televisión La oreja, "El Príncipe de la Canción" culpó a Televisión Azteca de provocar el zafarrancho en un centro de espectáculos, luego de que apadrinó el debut musical de la cantante Adrianna Foster. Reiteró que tenía la intención de atender a la prensa, pero ante la desorganización optó por retirarse a bordo de un automóvil blanco que le asignaron y no en su camioneta porque estaba rodeada por los periodistas.

"Yo sólo vine a cumplir con un contrato, pero me hacen lo mismo de siempre. Todos se avientan y no me dejan atenderlos", explicó

El altercado entre la prensa y los elementos de seguridad se registró el martes por la noche cuando “El Príncipe de la Canción” salió del lugar y su equipo de seguridad bloqueó la salida para impedir que la prensa entrevistara al cantante de “La nave del olvido”.

Los custodios golpearon a un reportero y entre groserías,  manotazos y amenazas, uno de los guaruras saco su pistola para aislar a los representantes de los medios, sin que José José calmara la situación.

La dueña del lugar también negó que hayan tenido consigna y sobre todo que hayan sacado una pistola, “era un radio y los medios se confundieron”, puntualizó.

Su ex esposa Anel, dijo desconocer la actitud de José José, “jamás se había comportado así, creo que lo han mal aconsejado. Desconozco a este Pepe que se presenta hoy con la prensa, si el siempre ha sido amable”.

RELACIONADOS:Noticias