Jennifer Aniston presumió su 'impactante' anillo de compromiso

La actriz no se había dejado captar portando su sotija de compromiso, pero por fin la retartamos y quedamos con la boca abierta.
9 Oct 2012 – 11:38 AM EDT

Desde hace casi dos meses Justin Theroux propuso matrimonio a Jennifer Aniston delante de familiares y amigos, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la actriz no aguantó las lágrimas y sin dudarlo le dio el sí a su novio.

Felicita a la pareja por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

Aniston había escondido de las cámaras su misteriosa sortija de compromiso y los paparazzis se obsesionaron con encontrarla y por fin lo consiguieron.

La pareja viajó a Nuevo México, lugar en el que se rumora podría llevarse a cabo su unión, y mientras la diva llenaba de besos y caricias a su amado por fin vimos el tan buscado anillo y quedamos con la boca abierta.

No se trata de una joya común y corriente, sino de un impresionante diamante que nos dejó deslumbrados por varios segundos.

Se especula que la lujosa boda podría llevarse a cabo en el rancho que Julia Roberts, quien es gran amiga de Jennifer, tiene en Santa Fe, Nuevo México, y por eso los tortolitos viajarán constantemente a este lugar.

RELACIONADOS:Noticias