Jenni Rivera se desmayó en pleno escenario por exceso de trabajo

La diva de la banda ha tenido unos días muy ajetreados y tanta 'chamba' le causó una baja en la presión y azúcar.

Jenni Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, el número de seguidores se ha multiplicado, así como sus presentaciones, ya tiene su reality show y hasta dijo podría actuar en una película.

¿Cree que Jenni debería bajar su ritmo de trabajo? Opine en los Foros.

Pero tanta 'chamba' también la tiene muy estresada y agotada, durante un palenque en la Feria Ganadera de Gómez Palacios, Durango, tuvo que recibir atención médica de emergencia y detuvo su espectáculo momentáneamente.

La diva de la banda se sintió sofocada y con algunos mareos por lo que pidió una silla a su equipo, interpretó dos canciones más y tuvo que dejar el escenario mientras la banda aún tocaba. Minutos después entre los aplausos y porras de más de siete mil seguidores, regresó al escenario y continuó con su concierto como toda una profesional.

Su madre, Rosita Rivera, se en contra entre los espectadores y ante el susto bajó de las gradas a prisa para saber que le ocurría a su hija, según informó el diario BASTA!

Al finalizar el evento dejó el lugar a toda velocidad pues ya le esperaban varios compromisos más, un concierto en el Estado de México y otro en Michoacán. Sus representantes han informado que sólo se trato de una baja de presión y azúcar y aseguraron que ya está todo bajo control.

RELACIONADOS:Noticias