Jenni Rivera desmiente embarazo

JennI Rivera dejó en claro que no está embarazada. La "Diva de la Banda" participará en La Voz... México 2.     

Ésta es la segunda ocasión en que se especula un embarazo de la cantante

¡J enni Rivera dejó en claro que no está embarazada! Así es, la “Diva de la banda” volvió a ser presa de los rumores y especulaciones sobre un posible embarazo después de que rechazara presentarse en la celebración de las fiestas patrias en Torreón, Coahuila, México.

Se dijo que la intérprete de “Con él” no aceptó dicha invitación porque para esas fechas su estado de gestación estaría muy avanzado,  lo que es totalmente falso. Rivera rechazó ser parte del show porque se está  preparando para participar como juez en La Voz… México 2.

Asimismo, la “diva de la banda” cuenta con una agenda de trabajo apretadísima, pues aún se encuentra realizando su reality showI Love Jenni” y  los fines de semana se presenta en bailes y jaripeos, actividades que no le dejan espacio para escribirle a la cigüeña.

Ésta es la segunda ocasión en que se rumora sobre un posible embarazo de la cantante; la primera fue en agosto del 2011. Aunque Jenny no niega el deseo de poder procrear un hijo a lado de su nueva pareja, Esteban Loaiza, la situación continúa en “veremos”, pues la también empresaria tiene 42 años de edad y un embarazo sería de alto riesgo, como afirmó el diario Basta!

Jenny Rivera, quien tiene cinco hijos y ya es abuela de dos nietos, se prepara también para aparecer en la pantalla chica: participará en una telenovela al mando de Juan Osorio.

RELACIONADOS:Noticias